viernes, 16 de mayo de 2014

Los Gatos Gemelos

Había una vez una gata y un gato que tuvieron 10 gatitos.

Y todos tomaban de su leche de la guata de su madre y cada día saltaban encima de su madre y de su padre  entonces un día se fueron todos los gatitos y se perdieron y cuando lo supo su madre y el padre pusiero muchos cateles en su ciudad que era de puros gatos y sus vecinos le dijieron que los habia bisto pasar pa la plaza y en la plaza se esparcieron por todos lados y los encontraron en la plaza y fueron felizes para siempre.
                                                                                 fin

martes, 13 de mayo de 2014

El Partido

Salen a jugar el partido el primer tiempo. Los Alegres ganaron el primer tiempo. Empiezan  a jugar el segundo tiempo y van ganando Los Alegres. Y ganan Los Alegres y pierden Los Felices y salen tristes Los Felices.

Fin

El Super Gato

Había una vez un gato normal simple pero tenia algo extraño, el collar era mágico y nadie sabía eso, entonces un día le dijeron: "hola" y el le dijo: "hola", y su dueño se sorprendió y le dijo al gato: "puedes hablar", se quedó boca abierta y, el gato le dijo: "si dueño ¿no lo sabías?".

Fin

La Vía del Tren

Había una vez una niña y su abuelo. Un día quisieron viajar por una vía de tren que habían construido, pero lo único que no sabían es que pasaban cosas extrañas en la vía  de tren.
Viajaron por la vía  y faltaba una parte y se cayó el tren pero las personas heridas fueron a parar al  hospital pero ellos eran mágicos, entonces no se hirieron y se fueron, después de unas semanitas volvieron y viajaron en el tren y pasaron por arriba del tren anterior y en un momento se acabaron las vías  de tren y empezó a tiritar el tren entonces, después de unas ocho horas, llegaron a una casa para comer y, cuando todos terminaron, el chofer del tren se había  desaparecido la niña y su abuelo condujeron el tren.

Fin

Una Navidad Perruna

Había una vez cuatro perros, uno se llamaba Diego, otro Catalina, otro Aranxa y el último Talib. Aranxa y Talib estaban emocionados porque se acercaba la navidad y, el viejito pascuero, siempre les regalaba a las familias un huesote para que se lo comieran y lo chupetearan. 
Estaban tratando de portarse bien todos. Una noche vino el viejito pascuero y dejo los regalos.
A la mañana siguiente estaba el huesote bajo el árbol de navidad y se emocionaron.                 
                         
  Fin 

La Niña Nueva de la Ciudad

En una ciudad llamada "Juan Fernández" un día llego una niña nueva y no conocía nada, entonces fue haciendo amigos nuevos. Sus amigos le enseñaron la ciudad y, ella, cada día le mostraba a su mama algo nuevo de la ciudad y así fueron felices para siempre.

Fin

jueves, 1 de mayo de 2014

Los Lentes Mágicos

Había una vez cuatro niños y todos los días iban a la tienda de lentes. Un día uno descubrió unos lentes mágicos y los compró, los mostró en su colegio y, cuando se los ponía, desaparecía y, cuando se los sacaba, aparecía. Todos sus compañeros se asombraban.

Fin.